Compra un barco de nombre TITANIC II y se hunde en el viaje inaugural

foto: noticiasinteresantes.blogcindario.com
▶ Mark Wilkinson compró un barco de segunda mano con el nombre de Titanic de 4,8 metros de eslora. El primer día en que Mark sale de pesca por la bahía de Lyme, en Dorset (Reino Unido) se encuentra con problemas en el barco que origina su hundimiento. ¿Una fatalidad del nombre?Toda la escena fue seguida por varios turistas que había por allí y que no se creían lo que veían. “Todo fue un poco vergonzoso y me irritó bastante que la gente me preguntara si me había chocado con un cubito de hielo”, afirma el Sr. Wilkinson, de unos 40 años de edad, que también sabe que “si no fuera por el jefe del puerto me habría ido abajo con el Titanic yo también”.


.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...