Anguila de 15 cm se introdujo en el pene de un hombre

Un hombre chino de 56 años se encuentra en estado grave después de que una angula viva se introdujera por su pene mientras tomaba un baño con peces vivos en China, según informa el diario Metro en su edición británica.

Zhang Nan se estaba sometiendo a una sesión de belleza en un ‘spa’ similar a la pedicura natural con peces que actualmente se realiza en muchos centros de cuidado integral, sin embargo, lo que debía ser un relajante baño para eliminar las pieles muertas se ha convertido en una pesadilla.

Nan se introdujo con las pequeñas anguilas con la intención de rejuvenecer su piel pero, tras el baño, sintió un fuerte dolor y se dio cuenta de que una pequeña anguila se había introducido en su uretra.

“Me metí en el baño y pude sentir las angulas mordisqueando mi cuerpo. Pero de repente sentí un dolor intenso y se me di cuenta de una anguila pequeña había entrado por la punta de mi pene”, ha asegurado la víctima.

“Intenté sacarla, pero el animal era muy resbaladizo y no pude agarrarlo”, ha afirmado.

El hombre ha tenido que ser trasladado a un hospital de urgencia y ha sido sometido a una operación de tres horas en la que le han podido extraer el pequeño animal.

.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...